Sobre Nosotros

Introducción de la Empresa Establecida en 1993, Zhuzhou Lizhou Cemented Carbide Co., Ltd es un empresa de procesamiento y fabricación para proporcionar dados de trefilado de carburo de tungsteno de alta-calidad para la industria de productos de acero. Nuestra empresa cubre un área de 50 mu (8.24 acres), con un activo fijo de 38.78 millones. Tenemos la capacidad de producción de fabricar anualmente 500 toneladas de productos de carburo de cemento semi-acabado y 30 millones de dados de carburo cementado emparejados.

Detalles de los Productos 1. Productos Principales Nosotros proporcionamos principalmente de dados de trefilado de carburo de tungsteno, dados guía de alambre, dados de recubrimiento en polvo, molde de pelado de tungsteno, dados de trefilado personalizados, rodillo de carburo, anillos de rodillos de carburo, etc. 2. Aplicaciones 1) Los dados de trefilado de carburo de tungsteno también puede ser usado para la fabricación de filamento de tungsteno, alambre molibdeno, alambre de acero inoxidable y alambres eléctricos.
2) El molde de pelado de tungsteno de carburo son adecuado para trefilar todo tipo de alambres de metal, tubos de acero, tubos de cobre y metales ferrosos. Además de, los anillos de rodillos de carburo pueden ser usado para alambres de gran tamaño trefilados en situaciones con condiciones de bajo trefilado.
3) Los anillos de rodillos de carburo de tungsteno son las piezas importantes en la barra de acero y enrollado de barra de alambre. 3. Características Nuestros dados de trefilado de carburo de tungsteno y el molde de pelado de tungsteno de carburo se destacan por su material de gran calidad, fino procesamiento, alta precisión, excelente suavidad en la superficie, aplicación amplia, buena resistencia al desgaste y larga vida de servicio. 4. Mercado Internacional Nuestros dados de trefilado de carburo de tungsteno y el molde de pelado de tungsteno han sido exportado a Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, India, Taiwan, Sudeste de Asia, así como de otros paises y regiones.

Ventajas Los productos de anillos de rodillos de carburo de Lizhou son altamente apreciados por su amplia variedad, calidad superior, tiempo de envío corto y excelente servicio de post-venta. 1. Capacidad I&D Nuestra empresa obtiene equipamiento de inspección avanzada. Nosotros probamos estrictamente el proceso de producción y hacemos nuestros dados de trefilado de carburo de tungsteno y molde de pelado de tungsteno alcanzar el más alto nivel. Todos nuestros productos anillos de rodillos de carburo son fabricados bajo estricta supervisión. 2. Certificados y Honores La empresa de Lizhou ha introducido continuamente equipamiento por años. Adhiere para innovación tecnológica y posee 42 patentes de propio desarrollo. Nuestra empresa tiene el premio en el 2009 como una Empresa de Alta-Tecnología por la Agencia de Tecnología y Ciencia Humana. Nosotros implementamos sistema de gestión IEP para asegurar que cada dados de trefilado de carburo de tungsteno pase a traves de una inspección estricta. En Septiembre del 2003 hemos recibido la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001:2000. 3. Ventaja Técnica Tenemos mas de 20 años de experiencia en la fabricación de molde de pelado de tungsteno de carburo. Hasta ahora, tenemos 70 empleados, entre ellos existén 21 estudiantes universitarios y 2 graduados. Tenemos la habilidad de producir todo tipo de dados de trefilado de carburo de tungsteno personalizados complicados. El último año, las ganancias anuales fueron de 35 millones, incluyendo 20 millones de ingresos de exportación y 15 millones de ventas locales. 4. Ventajas de Equipamiento Tenemos un ordenador avanzado programado con incinerador de reducción, incinerador de carburo automático de alta temperatura, prensa de moldeo automático, horno de sinterizar de presión y herramienta mecánica de presión automática para la fabricación de dados de trefilado de carburo de tungsteno y molde de pelado de tungsteno de carburo. 5. Servicio Nuestra empresa se compromete con un envío rápido. Muestras y cotización están disponibles si es necesaria. También proporcionamos de otros servicios especiales como instalación y formación acorde con los requerimientos especificos de los clientes. 6. Protección Medio Ambiental Nuestros dados de trefilado de carburo de tungsteno y el molde de pelado de tungsteno de carburo son fabricado en estricta acordancia con el estándar de calidad internacional ISO9001:2000. El proceso de producción es amigable con el medio ambiente. 7. OEM Estamos encantados de proporcionar servicio OEM para los clientes.

Adhiere a la cultura de la empresa la integridad, innovación y desarrollo mutuo, la empresa de Lizhou ofrecerá una solución satisfactoria para los clientes de dados de trefilado de carburo de tungsteno y de molde de pelado de tungsteno de carburo.