Anillos de Rodillos de Carburo

Descripción Los anillos de rodillos de carburo se refiere a instalar una serie de rodillos giratorios a traves de la superficie de conexión en el eje del núcleo del arco, para alcanzar un efecto aplanado. Este rodillo para carburo son estacionarios y las mangas de la goma puede girar. Los anillos de rodillos de carburo son usados para el procesamiento de equipamiento de cinta plástica, papel, textiles y productos similares, o aveces usado para las posiciones de otras enrolladores guía no pueden ser instalados. Nosotros te proporcionamos el rodillo para carburo de alta calidad y compuestos de rodillo para barras de alambre enrolladas, armaduras y barras comerciales.

Nuestras Ventajas 1. Comparada con otros fabricantes de anillos de rodillos de carburo, nosotros poseemos de grado casero. También podemos desarrollar nuevas marcas acorde con los requerimientos de producción de los clientes. 2. Con un set completo de moldes de rodillo, nuestro rodillo para carburo son usado extensamente para el mercado Chino. 3. Nuestros anillos de rodillos de carburo puede ser procesado acorde con los trefilado de los clientes. 4. Nosotros le ofrecemos una amplia variedad de niveles estándar para satisfacer casi todas las aplicaciones requeridas.

Alcance del Tamaño El alcance del diámetro externo desde 145 a 380mm, la altura es entre 30mm y 130mm.

Parámetros de los Anillos de Rodillos de Carburo

Notas Cuando hacen una consulta acerca del rodillo para carburo, debes de decirnos la aplicación, grados y requerimientos de funcionamientos.

Fecha de Envío La fecha de envío de los anillos de rodillos de carburo con molde es de 15 días, sin molde es de 25 días.

Empaquetado y Método de Pago 1. El rodillo para carburo puede adoptar empaquetado estándar o empaquetado neutral.
2. Usted puede pagar nuestros anillos de rodillos de carburo por transferencia telegráfica y carta de crédito.

Como un fabricante y proveedor profesional de rodillo para carburo en China, nosotros tenemos principalmente anillos de rodillos de carburo, ranura de rodillo y rodillo de rosca para la venta. El último año los ingresos anuales son 35 millones, el cual incluye 20 millones de ingresos de exportación y 15 millones de ventas locales. La empresa de Lizhou lleva a cabo sistema de gestión IEP para asegurar que cada producto esté estrictamente examinado. En el 2003 hemos aprobado la certificación del sistema de control de calidad internacional ISO9001:2000. Si usted quiere saber más información acerca de nuestros anillos de rodillos de carburo, por favor contacte con nosotros directamente.

Productos Relacionados
Ranura del Rodillo
Los rodillos de carburo de tungsteno posee resistencia a las grietas térmicas y corrosión debido a su níquel añadido y cromo...
Anillo de Rodillo para Enrollado de Alta Velocidad de Barras de Acero Estriada
El rodillo de carburo cementado pertenecer a rodillo con rosca de hilo. Los alambres de alta-velocidad...
Anillos de Rodillos de Carburo×
Anillos de Rodillos de Carburo