Anillo de Rodillo para Enrollado de Alta Velocidad de Barras de Acero Estriada

Descripción El rodillo de carburo cementado pertenecer a rodillo con rosca de hilo. Los alambres de alta-velocidad se refiere generalmente a alambres de enrollado de moltura no-girado de alta velocidad y barra verde de libre giro de acero de bajo carbón ordinario. Hasta ahora, la empresa de Lizhou puede producir en cantidad los anillos de rodillos con un diámetro de 320mm. y grosor de 120mm. Nuestra capacidad anual de salida ha alcanzado 200 toneladas. Nuestro rodillo de carburo cementado puede ser personalizado acorde con tus demandas.

Aplicación del Rodillo con Rosca de Hilo El rodillo de carburo cementado puede usado ampliamente en formación de metal, especialmente en la industria de enrollado en caliente. El proposito es de asegurar la suavidad de superficie de alta calidad y la estabilidad dimensional de los productos de metal procesados. El rodillo con rosca de hilo también son utilizado para aplanado de alambre, eliminación de cal y aplicaciones de alisado.

Características del Rodillo de Carburo Cementado 1. Este rodillo con rosca de hilo tiene resistencia a la abrasión moderada y propiedades de anti-impacto así como de buen rendimiento general.
2. Tiene buena rigidez bajo temperatura normal, sin obviamente deformación plástica.
3. El rodillo de carburo cementado puede reducir grandemente el cambio de los rodillos y aligerar la intensidad de trabajo.
4. El rodillo con rosca de hilo también puede mejorar la calidad de la superficie y el rendimiento de los materiales enrollados, por lo tanto se obtiene beneficios económicos remarcables.

Notas Por favor diganos tu propuesta, grados o requerimientos de rendimiento cuando elija nuestro rodillo de carburo cementado.

Fecha de Envío El tiempo de envío de el rodillo con rosca de hilo con molde es de 15 días, sin molde es de 25 días.

Empaquetado y Método de Pago 1. El rodillo de carburo cementado puede adoptar empaquetado estándar o empaquetado neutral.
2. Usted puede pagar por nuestro rodillo con rosca de hilo por T/T y L/C.

Nuestro rodillo de carburo cementado ha sido exportado ha Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, India, Taiwan, Sudeste de Asia así como de otros paises y regiones. Como un fabricante y proveedor de rodillo con rosca de hilo en China, ya hemos obtenido la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001:2000. Las ganancias anual del último año son de 35 millones, el cual incluye 20 millones de ingresos de exportación y 15 millones en ventas locales. Si usted necesita de nuestro rodillo de carburo cementado, por favor sea libre de contactar con nosotros.

Productos Relacionados
Anillos de Rodillos de Carburo
Los anillos de rodillos de carburo se refiere a instalar una serie de rodillos giratorios a traves de la superficie de conexión en el eje...
Ranura del Rodillo
Los rodillos de carburo de tungsteno posee resistencia a las grietas térmicas y corrosión debido a su níquel añadido y cromo...
Ranura del Rodillo×
Ranura del Rodillo