Rodillo de Carburo

Anillos de Rodillos de Carburo
Los anillos de rodillos de carburo se refiere a instalar una serie de rodillos giratorios a traves de la superficie de conexión en el eje del núcleo del arco, para alcanzar un efecto aplanado. Este rodillo para carburo son estacionarios y las mangas de...
Ranura del Rodillo
Los rodillos de carburo de tungsteno posee resistencia a las grietas térmicas y corrosión debido a su níquel añadido y cromo en su encuadernador. Puede reducir la profundidad la anchura de las micro grietas en la ranura del rodillo, extiende la vida de servicio y...
Anillo de Rodillo para Enrollado de Alta Velocidad de Barras de Acero Estriada
El rodillo de carburo cementado pertenece a rodillo con rosca de hilo. Los alambres de alta-velocidad se refiere generalmente a alambres de enrollado de moltura no-girado de alta velocidad y barra verde de libre giro de acero de bajo carbón ordinario. Hasta ahora...

Descripción El rodillo de carburo es una clase de material duro consiste de fase dura (carburo de tungsteno), fase de enlace metálico (generalmente se refiere a cobalto de metal y níquel) como de cantidades de huellas o elementos de metales raros. Sus propiedades son determinada por su contenido de enlace metálico y el tamaño de las partículas del carburo de tungsteno.
El rodillo de carburo cementado es también llamado anillos de rodillos de carburo de tungsteno, son las piezas principales en las barras de acero o el rodillo de barras de alambre. Ellos tiene una cercana relación a la masa aparente, exactitud dimensional y su costo. Nosotros proporcionamos de anillos de rodillos, ranura de rodillo, rodillo sujetador, rodillo de rosca, rodillo de tubo inoxidable y rodillos compuestos.

Característica del Rodillo de Carburo 1. Los anillos de rodillos de carburo de tungsteno con excelente habilidad de giro no necesita de un torno especial, el torno ordinario existente puede ser usado para rodillo en el torno de trabajo.
2. Ellos pueden mejorar la cantidad de la ranura del rodillo simple.
3. Nuestro rodillo de carburo cementado puede alcanzar una tasa de operación de los enrolladores de lámina.
4. Los anillos de rodillos de carburo pueden mejorar notablemente la precisión dimensional de los productos y reducir el índice defectuoso..

Atenciones Si quieres el rodillo de carburo para un trabajo completo a su alta resistencia al desgaste, larga vida de servicio y gran eficiencia en el proceso de rodillo de alambre de alta velocidad, debe de tomar atención a los artículos mencionados cuando adquirimos y usamos los anillos de rodillos de carburo.
1. Selección de grado
Entendiendo completamenta las propiedades de todo tipo de grados de carburo cementado es la base para su correcta selección los grados para el rodillo de carburo, y los requerimientos para alcanzar un ajuste óptimo de grados de los enrolladores de lámina.
2. Enfriamiento y calidad del agua de enfriamiento
El enfriamiento es para reducir la influencia en los anillos de rodillos de carburo de corrosión caliente, fatiga térmica y estrés por calor durante el enrollado. Esto puede prevenir el rodillo de carburo de grietas, tardanza del esparcimiento de grietas y prolonga la vida útil de la ranura del rodillo. Juega un importante papel en la opmtimización de efectos de los anillos de rodillos de carburo. El dato de referencia para el enfriamiento se enseña debajo: la temperatura de, enfriamiento del agua debe de ser menor de 25℃, la presión del agua de enfriamiento de 5-6 barras con un volumen de agua de
24-30m3/h/mantenerse. El agua debe de lanzada por chorro en una dirección radial. Un ángulo entre el lanzador de chorro de agua y la dirección rotativa. De el rodillo de carburo debe de ser de 15 grados a 30 grados. La anchura de la columna del agua es doble de la ranura del rodillo. El agua debe de ser lanzada a chorro directamente entre las ranuras sin dispersión y empañado.
3. Cantidad razonable de enrollado
En el proceso de enrollado, las micro fracturas en las grietas son inevitables, y ellos necesitan de ser afilada cuando alcanzan una cierta profundidad (generalmente controlada en 0.2mm). El enrollado excesivo puede expandir la profundidad de las fracturas e incrementar el riesgo de los rodillos rotos. Esto debe de prevenirse, La cantidad normal del enrollado debe de ser seleccionado en lo siguiente:
Soportes de pre-acabado de enrollado de lámina: 3500-4000 toneladas
Soportes 1-2 de acabado de enrollado de lámina: 1800-2500 toneladas
Soportes 3-4 de acabado de enrollado de lámina: 1800-2500 toneladas
Soportes 5-6 de acabado de enrollado de lámina: 1500-2000 toneladas
Soportes 7-8 de acabado de enrollado de lámina: 1500-2000 toneladas
Soportes 9-10 de acabado de enrollado de lámina: 600-1200 toneladas
Soportes para reducción de diámetros: 600-1200 toneladas

Fundada en 1993, Zhuzhou Lizhou Cemented Carbide Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de anillos de rodillos de carburo en China. Adhiere tecnología innovadora y posee 42 patentes de desarrollo propio. Nuestro rodillo de carburo cementado ha sido exportado a Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, India, Taiwan, Sudeste de Asia, así como a otros paises y regiones. Adhiere a la cultura de la empresa la integridad, innovación y el desarrollo mutuo, la empresa LiZhou les ofrecerá una solución satisfactoria para los clientes.