dados de trefilado de carburo de tungsteno

Características: Los dados para trefilado de alambre de carburo tienen la característica de excelente resistente a la abrasión, buen pulido, pequeña adherencia, pequeño coheficiente o fricción, bajo consumo de energía y alto resistente a la corrosión. Estas características pueden hacer los dados de trefilado de carburo de tungsteno posean una amplia habilidad de procesamiento y se ha convertido en el dado de trefilado más usado. La detallada información acerca de las propiedades son las siguientes:
1. Buena Resistencia al Desgaste
El carburo cementado tiene alta resistencia al desgaste, el cual puede asegurar una operación a largo plazo de los dados para trefilado de alambre con cualquier cantidad de trefilado. También garantiza el tamaño y la precesión de los productos.
2. Gran Habilidad de Pulido
Con excelente pulido, el carburo de tungsteno puede ser procesado en el agujero del dado con suavidad de esta manera se asegura la calidad superior en la superficie del metal trefilado.
3. Pequeña Adherencia
Durante el proceso de trefilado, los dados de trefilado de carburo de tungsteno tiene pequela adherencia al metal procesado, por ese motivo se mejora la durabilidad de los dados para trefilado de alambre y hacer los materiales procesados para obtener una superficie suave de gran calidad.
4. Bajo Coeficiente de Fricción
Baja resistencia a la fricción en el proceso de trefilado puede reducir grandemente la perdida de energía eléctrica y estimular grandemente la eficiencia de trabajo.
5. Alto Coeficiente de Conductividad Térmica
Los dados de trefilado de carburo de tungsteno puede llevar fuera la térmica genedada muy bien en el proceso de trefilado.

6. Resitencia Perfecta a la Corrosión
Esta propiedad se ha convertido en prominente en el estiramiento lubricado de tipo mojado, especialmente en proceso de trefilado de lubricado ácido.

Aplicación: Los dados para trefilado de alambre de carburo son usado extensivamente. Por ejemplo, los alambres de alta precisión usados en dispositivos electrónicos, radar, televisión, instrumento y aeroespacial son producidos por los dados trefilado. Nuestros dados de trefilado de carburo de tungsteno también puede ser usado para la fabricación de filamento de tungsteno, alambres de molibdeno, alambres de acero inoxidable y alambres eléctricos.

Los nombres y papeles de las diferentes piezas para los espacios en blanco de los dados de trefilado de carburo: D- El diámetro externo del espacio en blanco del dado h-La longitud del Distrito de Tamaño
H-La altura del espacio en blanco del dado h1-La longitud del área de salida
h- La apertura de trabajo h2-La longitud del área de trabajo
2β-El ángulo del cono de entrada h3-La longitud del área de lubricación
2α-El ángulo del cono de trabajo h4- La longitud del área de entrada
2γ- El ángulo del cono de salida R-Radián del área de entrada

Area de Entrada: El área de entrada al área de trabajo es diseñada con transición de arco circular en favor materiales de trefilado para que entren en el área de trabajo, y no sera abollada por el borde en rombo del agujero del dado.

Angulo en Cono del area de lubricación: El área de lubricación es usada para almacen de lubricantes, por lo tanto haciendo los materiales trefilados lubricados y facilitanto el proceso de trefilado. El área de lubricación es usada para alargar el área de trabajo cuando los dados de trefilado de carburo de tungsteno están escariando el agujero. La altura del área de lubricación es de 0.25 veces de la altura total de los espacios en blanco de los dados.

Empaquetado de los Dados de Trefilado de Carburo de Tungsteno: 1. Cuando el total del área rectangular de la superficia de nuestros dados de espacios en blanco cualificados es largo que 0.8cm2, cada dados para trefilado de alambre debería de marcar claramente las aleación designada. Cuando el agujero del área rectangular es menor de 0.8cm2, no hará una sola marca.
2. Los dados de trefilado de carburo de tungsteno producidos por nuestra empresa será empaquetada en cajas con la misma categoría y especificación.
3. Cada caja es adjuntada con certificado de cualificación del producto por dentro y la etiqueta pegada. La etiqueta de la

marca la siguiente información: (1) Nombre del Fabricante
(2) Categoría del Carburo
(3) Tipo de los espacios en blanco del dado
(4) Número de lote de los espacios en blanco
(5) Peso
(6) Fecha de fabricación
(7) Marca LIZHOU