Dados para Trefilado de Barra de Carburo de Tungsteno

Descripción: Los dados para trefilado de barra en industria de fabricación son usados a menudo para carburos o herramientas de acero. Varilla o trefilado de barra es un artículo usado para expresar uno o dos categorías de trefilado de metal. Estos tipos de dados de trefilado de carburo de tungsteno pueden ser usado para estiramientos de piezas de trabajo con una grandes secciones transversales, mientras que los dados de trefilados de alambre sean adecuados para el estiramiento relativo de perfiles pequeños. Debido a su tamaño la pieza de trabajo, los dados para trefilado de barra envuelve muchos más longitud limitada de los materiales de trefilado de alambre.

Productos: 1. El tamaño interior del agujero interior de los dados de trefilado de carburo de tungsteno S13 alcanza desde 4.0 mm a 92.5 mm, con un diámetro externo máximo de 250 mm.
2. El tamaño del agujero interno de los dados para trefilado de barra de tipo LE alcanza desde 5.0 mm a 60 mm. Su gran diámetro de salida de los moldes existentes es de 120 mm.
3. Los dados de trefilado de carburo de tungsteno son usado para barras cuadradas de metal trefilado. Su tamaño del agujero interior es entre 1.8 mm y 55 mm, y el diámetro externo máximo es de 120 mm.
4. Los dados para trefilado de barra de carburo de tungsteno S41 tiene moldes completos y larga vida de servicio, el cual es usado para barras de sección rectangular de metal trefilado. El diámetro de salida máxima alcanza 60mm.
5. Los dados de trefilado de carburo de tungsteno S42 son diseñado para tiras planas de trefilado. Ellos pueden ser fabricados acorde con los requerimientos del cliente.
6. Los dados para trefilado de barra de carburo de tungsteno S60 con un diámetro externo máximo son usado para el alargue de barras de hexágono de metal.

Nota: 1. Por favor informanos la calidad de las barras de trefillado, y hacernos saber si tienen una categoría especificada.
2. Los dados de trefilado de carburo de tungsteno pueden ser producidas en acorde con los trefilados de los clientes.

Procesos: Los dados para trefilado de barra de carburo de tungsteno pasará por diferentes secciones. El ára de apertura de la curva de la campana es la primera sección la cual no hace contacto con el trabajo, pero ayuda al filtro lubricante en el molde y permite la entrada adecuada del trabajo en el molde sin ningun daño de los bordes del dado. Así la formación del trabajo ocurre en la sección cercana. Está conectada con la siguiente sección, la superficie sustentadoram el cual sostiene la sección en cruz geométrica precisa. Este proceso es una operación de dimensionamiento asegura la tolerancia en el ajustado. La última sección es el área de salida, el cual es usada para proteger el trabajo del trefilado de los bordes del dado.

Ventajas: 1. Tenemos la habilidad de procesar profundamente los espacios en blanco de los dados en los dados de trefilado de carburo de tungsteno, encabezamiento frio y dados perforadores, dados progresivos multi-fase así como de perforadores y moldes de corte.
2. La empresa Lizhou lleva a cabo el sistema de gestión IEP para garantizar nuestros dados para trefilado de barra de carburo de tungsteno pase a traves de una estricta inspección. En Septiembre del 2003 hemos pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO 9001:2000.
3. Las ventas de los dados de trefilado de carburo de tungsteno han alcanzado las 100 toneladas y nuestros productos han sido exportados Estados Unidos, Alemania, España, India, Corea del Sur, Japón y Malasia.

Envío: El tiempo de producción es entre 15 días con moldes, y necesitará 25 días sin moldes.

Empaquetado: Los dados para trefilado de barra de carburo de tungsteno adopta empaquetado estándar. Caja de tablero de fibra es usada para transporte marítimo y caja de cartón para transporte aéreo.

Pago: Nuestros dados de trefilado de carburo de tungsteno pueder pagarse por T/T y L/C.

Zhuzhou Lizhou Cemented Carbide Co., Ltd es una empresa de procesamiento y de fabricación para proveer dados para trefilado de barra de carburo de tungsteno de alta-calidad para la industria de productos de acero en China. Hasta ahora, tenemos 70 empleados, entre ellos tienen 21 graduados y 2 postgraduados. Tenemos la habilidad de producir todo tipo de dados de trefilado de carburo de tungsteno. El último año las ganancias anuales son de 35 millones, el cual incluye 20 millones de ingresos de exportación y 15 millones de ventas locales.

Productos Relacionados
Dados para Trefilado de Alambre de Carburo de Tungsteno
Los dados para trefilado de alambre de carburo de tungsteno tienen cierta forma en el agujero...
NO Picture
Dados de Trefilado de Carburo de Tubo y Enchufe
Como un fabricante y proveedor profesional de dados de trefilado de carburo de tungsteno, nosotros ...