Dados de Trefilado de Carburo de Tubo y Enchufe

Descripción: Como un fabricante y proveedor profesional de dados de trefilado de carburo de tungsteno, nosotros ofrecemos una amplio rango de dados para trefilado de tubos y enchufes. Comúnmente materiales trefilados incluyen aleación de acero, aleación de aluminio y aleación de cobre. Las herramientas diseñadas personalizadas estándar para metal trefilado es fabricada para cerrar tolerancias con un acabado de la superficie de gran pulido. Estos dados de trefilado de carburo de tubo y enchufe son fabricados con materias primas de calidad suprema, el cual cumple con los estándares globales para satisfacer varias demandas de los clientes. Los encuches de carburo de tungsteno son producidos en tipo flotatante, tipo fijo o tipo fijo mecánicamente, Ellos son usados para mantener el taladro interior de el tubo. Los dados de trefilado de carburo de tubo y enchufe proporcionada por nuestra empresa son de alta demanda de la industria de la fabricación de tubo.

Productos: 1. Enchufe para Dados para Trefilado de Tubo de Carburo de Tungsteno S30
2. Enchufes de Carburo de Tungsteno para Dados para Trefilado de Tubo S30-A
3. Dados de Trefilado de Carburo de Tubo y Enchufe S30-AB
4. Enchufes de Carburo de Tungsteno para Dados para Trefilado de Tubo S31

Características: 1. Los enfuches de carburo de tungsteno tienen la característica de resistente a la corrosión, fácil de ajustar y durabilidad.
2. Los dados de trefilado de carburo de tubo y enchufe son producido con gran pulido, agujeros con formas especiales atraves de cual alambre está trefilado para reducir su diámetro.
3. Ellos son hechos de carburo de tungsteno, el cual es un tipo extremadamente duro y material resistente a los rasguños.
4. Nuestros dados para trefilado de tubo estándar tienen angulo de reducción definida el cual corta la fuera del trefilado y proporciona formación de dados unifrome con una suavidad de la superficie consistente.

Aplicación: Los dados de trefilado de carburo de tubo y enchufe pueden ser usadas para el alargamiento del aluminio, cobre, tubo sin soldadura, tubo de acero sin soldadura y soldadura en acero e industrias plásticas. Nosotros podemos procesarlos en una suavidad muy fina y tolerancia apretada.

Los factores que tienen que tomar en cuenta en la selección: Cuando elegimos los dados de trefilado de carburo de tubo y enchufe, la materia prima y los parámetros de trefilado son factores importantes para ser considerados.

Ventajas: Tenemos la habilidad de producir soldadura de tipo prensa de sujeción, enchufes flotantes, enchufes semi-flotantes y prensa de sujeción sujetada mecánicamente. Los dados de trefilado de carburo de tubo y enchufe con forma especial también pueden ser fabricados. Nosotros proporcionamos a nuestros clientes apreciados una serie de dados para trefilado de tubo y enchufes.

Característica de la Estructura: 1. Area de trabajo
Los materiales de metal pasan a través del área de deformación plástica para cambiar el diámetro. La pared del tubo se convertirá delgada o el diámetro del tubo se hará más pequeña cuando trefilen los tubos. La longitud del área de trabajo de convertirá diferente acorde con los materiales de trefilado, diámetro y condiciones de lubricación.
Las áreas principales de selección son las siguientes:
1) Trefilando alambres de metal suave, la longitud debe de ser corta que los alambres de metal duros.
2) Alargando los alambres de diámetro pequeño, la longitud del área de trabajo debe de ser corta que el alargado de lubricación seco..
3) La trefilación de lubricación humeda debe de ser corta que la lubricación seca. En caso normal, la longitud de la zona de trabajo es de 1.0-1.4 veces que el diámetro del distrito de dimensionamiento.
2. El ángulo del cono de trabajo
El ángulo del cono de trabajo es pequeño cuando los dados de trefilado de carburo de tubo y enchufe están estirando el acero. Pero el ángulo del cono es largo cuando los metales no-ferrosos trefilados y sus aleaciones.

Productos Relacionados
NO Picture
Dados para Trefilado de Tubo de Carburo de Tungsteno
Los dados para trefilado de tubo de carburo de tungsteno son diseñado con redondez, cuadadro...
NO Picture
Dados para Trefilado de Barra de Carburo de Tungsteno
Los dados para trefilado de barra en industria de fabricación son usados a menudo para carburos...