Dados para Trefilado de Tubo de Carburo de Tungsteno

Descripción: Los dados para trefilado de tubo de carburo de tungsteno son diseñado con redondez, cuadadro, hexagonal y otras formas especiales. Ellos son usdado para trefilar varios tipos de tubos. El dado mas comúnmente usado en el trefilado de tubo es el inserto de carburo de tungsteno sinterizado encajonado en acero. También hacemos prensa de sujeción para diferentes formas que son usadas para mantener el diámetro interno de los dados de trefilado de tubo.
Nuestros dados de trefilado de carburo cementado son producidos gran durabilidad y rendimiento consistente. También introducimos las últimas tecnologías para asegurar una larga vida de servicio de nuestros dados para trefilado de tubo de carburo de tungsteno. Nuestros productos están disponible para varios tamaños estándar y especificaciones con el fin de satisfacer las demandas de nuestros clientes. Nuestros dados de trefilado de carburo cementado tiene precios razonables y rendimiento estable.

Productos: 1. Dados para trefilado de carburo de reducción de diámetro tipo S20 para tubos
2. Dados para trefilado de tubo de carburo de tungsteno tipo S22
3. Dados de trefilado de carburo cementados tipo S23 para tubos

Características: En el trefilado del tubo, el ángulo del dado y la longitud del rodamiento debe de considerarse en el aspecto de acabado de los tubos. Un ángulo suave en un acabado suave, mientras los resultados del ángulo pronunciado está en un acabado áspero. La longitud del rodamiento debe de ser lo suficientemente largo para garantizar el diámetro correcto y la redondez.

Procesos: Selección de materiales → torneado irregular →tratamiento térmico → acero de tungsteno de presión → corte lineal → golpear un agujero →terminar el torneado (FT) → pulido

Ventajas: 1. Usando métodos de producción especial y tecnología de sinterización de baja-presión avanzada, las propiedades de nuestros dados para trefilado de tubo de carburo de tungsteno se mejora por un cuarto que los dados de trefilado de carburo cementado común.
2. Con abundante experiencia, estamos comprometidos en la fabricación y la distribuición de dados de carburo y de herramientas de carburo. Adoptando materias primas de alto grado y la última tecnología, nuestros productos posee alto rendimiento.
3. Nuestros dados para trefilado de tubo de carburo de tungsteno se destacan por su estructura robusta, propiedades anti-corrosivas, gran durabilidad y fiabilidad.
4. Los dados de trefilado de carburo cementado son inspeccionados estríctamente por nuestros controles de calidad para asegurar cero defectos. Nosotros proporcionamos de diferentes especificaciones para satisfacer las demandas específicas de nuestros clientes.

Sobre Nosotros Fundada en 1993, Lizhou Cemented Carbide Co., Ltd. es uno de los fabricantes de dados de trefilado de carburo en China. Tenemos la capacidad de producir anualmente 500 toneladas de polvo de carburo de tungsteno, 100 toneladas de polvo de cobalto, 200 toneladas de polvo de categoría de carburo mezclado y 300 toneladas de productos de carburo de tungsteno. Nuestros productos son dados para trefilado de tubo de carburo de tungsteno, dados para trefilado de barra, dados encabezamiento & dados de punzonadores, encabezamiento en frio & dados para sellado, pellets, arbustos, puntas, platos, barras, enrollador para enrollado en frio, anillos enrollador, punta de perforación percusiva, anillos de sellado, tiras, bolas, ruedas de medición, puntas de palillos, cortadoras de madera de trabajo, cortadores formados, insertos de moltura, cortadores de uñas, cortadores de azulejos y discos cortadores. También aceptamos ordenes de todo tipo de productos especiales de dados de trefilado de carburo cementado.

Productos Relacionados
Dados para Trefilado de Alambre de Carburo de Tungsteno
Los dados para trefilado de alambre de carburo de tungsteno tienen cierta forma en el agujero...
NO Picture
Dados de Trefilado de Carburo de Tubo y Enchufe
Como un fabricante y proveedor profesional de dados de trefilado de carburo de tungsteno, nosotros ...