Dados de Trefilado de Carburo de Tungsteno

Dados para Trefilado de Alambre de Carburo de Tungsteno
Los dados para trefilado de alambre de carburo de tungsteno tienen cierta forma en el agujero en el centro, incluyendo redonda, cuadrada, octagonal u otras formas especiales. Cuando los alambres de metal son estirados atraves del agujero del dado, si tamaño...
NO Picture
Dados para Trefilado de Barra de Carburo de Tungsteno
Los dados para trefilado de barra en industria de fabricación son usados a menudo para carburos o herramientas de acero. Varilla o trefilado de barra es un artículo usado para expresar uno o dos categorías de trefilado de metal. Estos tipos de ...
NO Picture
Dados para Trefilado de Tubo de Carburo de Tungsteno
Los dados para trefilado de tubo de carburo de tungsteno son diseñado con redondez, cuadadro, hexagonal y otras formas especiales. Ellos son usdado para trefilar varios tipos de tubos. El dado más comúnmente usado en el trefilado de tubo es el inserto ...
NO Picture
Dados de Trefilado de Carburo de Tubo y Enchufe
Como un fabricante y proveedor profesional de dados de trefilado de carburo de tungsteno, nosotros ofrecemos una amplio rango de dados para trefilado de tubos y enchufes. Comúnmente materiales trefilados incluyen aleación de acero, aleación de aluminio y ...

Descripción Los dados de trefilado de carburo de tungsteno son usados para todo tipo de estiramiento de alambres de metal. El centro de todo los dados para trefilado de alambre tiene una cierta forma en el agujero, tal como redonda, cuadrada, octágono u otras formas especiales. La forma y el tamaño cambiará cuando los alambres de metal sean dibujado a traves del dado del agujero. Con un amplio alcance de aplicación, los dados de trefilado de carburo de tungsteno son usado extensamente para el trefilado de barras, varillas, alambres, tubos y otros objetos de procesamiento dificil de tipo lineal. Además de, nuestros dados para trefilado de alambre de carburo cementado son adecuados para trefilado y procesamiento de hierro, cobre, tungsteno, molibdeno y otros metales y materiales de aleación.

Nuestros dados de trefilado de carburo de tungsteno son compuestos de cristales microscópicos raros de carburo de metal refractario, polvo de cobalto de alta pureza u otros polvos de metal como encuadernador. Nosotros adoptamos métodos especiales de producción y tecnología sinterizada de baja-presión avanzada internacional, así esta aleación puede mantener la característica original de el carburo de tungsteno. Además de, sus propiedades son incrementadas por un cuarto comparada con los dados para trefilado de alambre de carburo común. Simultáneamente, usando cobalto u otros metales como adhesivo, por lo tanto nuestros dados de trefilado de carburo de tungsteno poseen dureza.

Características: Los dados para trefilado de alambre de carburo tienen la característica de excelente resistente a la abrasión, buen pulido, pequeña adherencia, pequeño coheficiente o fricción, bajo consumo de energía y alto resistente a la corrosión. Estas características pueden hacer los dados de trefilado de carburo de tungsteno posean una amplia habilidad de procesamiento y se ha convertido en el dado de trefilado más usado. La detallada información acerca de las propiedades son las siguientes:
1. Buena Resistencia al Desgaste
El carburo cementado tiene alta resistencia al desgaste, el cual puede asegurar una operación a largo plazo de los dados para trefilado de alambre con cualquier cantidad de trefilado. También garantiza el tamaño y la precesión de los productos.
2. Gran Habilidad de Pulido
Con excelente pulido, el carburo de tungsteno puede ser procesado en el agujero del dado con suavidad de esta manera se asegura la calidad superior en la superficie del metal trefilado.
3. Pequeña Adherencia
Durante el proceso de trefilado, los dados de trefilado de carburo de tungsteno tiene pequela adherencia al metal procesado, por ese motivo se mejora la durabilidad de los dados para trefilado de alambre y hacer los materiales procesados para obtener una superficie suave de gran calidad.
4. Bajo Coeficiente de Fricción
Baja resistencia a la fricción en el proceso de trefilado puede reducir grandemente la perdida de energía eléctrica y estimular grandemente la eficiencia de trabajo.
5. Alto Coeficiente de Conductividad Térmica
Los dados de trefilado de carburo de tungsteno puede llevar fuera la térmica genedada muy bien en el proceso de trefilado.

6. Resitencia Perfecta a la Corrosión
Esta propiedad se ha convertido en prominente en el estiramiento lubricado de tipo mojado, especialmente en proceso de trefilado de lubricado ácido.

Aplicación: Los dados para trefilado de alambre de carburo son usado extensivamente. Por ejemplo, los alambres de alta precisión usados en dispositivos electrónicos, radar, televisión, instrumento y aeroespacial son producidos por los dados trefilado. Nuestros dados de trefilado de carburo de tungsteno también puede ser usado para la fabricación de filamento de tungsteno, alambres de molibdeno, alambres de acero inoxidable y alambres eléctricos.

Estructura: La estructura de los núcleos de los dados de trefilado pueden ser divididos en área de entrada, área de lubricación, área de trabajo, área de tamaño y áreas de salida acorde con la naturaleza de trabajo. El contorno del diámetro interior de los dados para trefilado de alambre es muy importante, esto determina la fuerza de trefilado que los alambres comprimidos requieren y afectan los relieves residuales luego de trefilar los alambres. La función de cada área se muestra

Respectivamente: 1. El área de entrada hace los alambres atraves suavemente y previene los alambres de acero de raspar los dados de trefilado de carburo de tungsteno en la dirección de la entrada.
2. El área de lubricación está permitida para los alambres de acero para traer facilmente la lubricación.
3. El área de trabajo es la parte principal del agujero del dado. El proceso de deformación del alambre de acero esta conducido aqui, eso es, la sección original es reducida por la sección de tamaño requerida. Cuando trefilamos un metal en la superficie cónica circular, el volumen del metal en el área de trabajo ocupada un tronco como un cono, este espacio es llamado área de deformación. El ángulo medio del cono es de α en el área de trabajo (también conocida como ángulo medio del agujero del dado) es usado para determinar la fuerza de trefilado.
4. El área de trabajo se obtiene con el tamaño preciso de los alambres de acero de trefilado.
5. El área de salida es usado para prevenido la superficie del alambre de raspado debido a su inestable salida del alambre de acero.

El papel de las diferentes piezas para los Dados para Trefilado de Alambre: Las formas y tamaños de cada pieza de los dados de trefilado de carburo de tungsteno dependen de los componentes, propiedades y tamaños de los metales trefilados, y el índice de compresión, lubricación, condiciones de trefilado tan bueno como los requerimientos de los productos.

Los nombres y papeles de las diferentes piezas para los espacios en blanco de los dados de trefilado de carburo: D- El diámetro externo del espacio en blanco del dado h-La longitud del Distrito de Tamaño
H-La altura del espacio en blanco del dado h1-La longitud del área de salida
h- La apertura de trabajo h2-La longitud del área de trabajo
2β-El ángulo del cono de entrada h3-La longitud del área de lubricación
2α-El ángulo del cono de trabajo h4- La longitud del área de entrada
2γ- El ángulo del cono de salida R-Radián del área de entrada

Area de Entrada: El área de entrada al área de trabajo es diseñada con transición de arco circular en favor materiales de trefilado para que entren en el área de trabajo, y no sera abollada por el borde en rombo del agujero del dado.

Angulo en Cono del area de lubricación: El área de lubricación es usada para almacen de lubricantes, por lo tanto haciendo los materiales trefilados lubricados y facilitanto el proceso de trefilado. El área de lubricación es usada para alargar el área de trabajo cuando los dados de trefilado de carburo de tungsteno están escariando el agujero. La altura del área de lubricación es de 0.25 veces de la altura total de los espacios en blanco de los dados.

Area de trabajo: Es el área de deformación plástica, que es, el diámetro sera pequeño cuando el material pase atraves de esta área. La pared del tubo se convertira en delgada o el diámetro del tubo se convertira en pequeño cuando los dados para trefilado de alambre estén estirando el tubo. La longitud del área de trabajo sera afectada por los materiales trefilados, diámetro y condiciones de lubricación. La selección principal son las

siguientes: 1. Cuando los dados de trefilado de carburo de tungsteno estiran los alambres de metal suave, la longitud debe de ser corta que en los alambres de metal duro.
2. Los alambres de diámetro pequeño de trefilado, su longitud deben de ser corta que los de estiramiento de lubricación de tipo seco.
3. Los trefilados de lubricación humeada deben de ser corto que los de estiramiento de lubricación de tipo seco. En situación normal, la longitud del área de trabajo es de 1.0 a 1.4 veces que el diámetro del área de tamaño.

Angulo del cono de trabajo: El ángulo del cono de trabajo es pequeño cuando trefilamos el acero. Pero cuando el ángulo del cono se convierte en largo cuando los materiales no ferrosos trefilados en sus aleación.

Las principales elecciones se enseñar debajo: 1. Más pequeño es el inidce de compresión, más pequeño se converte el ángulo del cono.
2. Más duro son los materiales de trefilado, más pequeño se convertira el ángulo del cono.
3. Estirando materiales de diámetro pequeño, el ángulo del cono de trabajo debe de ser pequeño que los materiales de gran diámetro.

Distrito de Dimensionamiento: Los productos trefilados obtendran su tamáno final a traves del área de dimensionamiento. La longitud h de esta área se convierte diferente acorde con la dureza de los materiales trefilados, el tamaño del área del seccional y las condiciones de lubricación. Deben de ser acorde con los siguientes

requerimientos: 1. Si la longitud h es muy larga, en el proceso de trefilado, la fricción se incrementará y la temperatura del molde se elevará, por lo tanto afectando la vida de servicio de los dados. Mientras tanto, se incrementará la tensión de estiramiento, la tasa de rotura y el consumo de energía será incrementada en el proceso de trefilado.
2. Si la h es muy corta, esto influira en el tamaño de los productos trefilados cuando el ángulo del cono cambie durante el proceso de estiramiento. La longitud del distrito de dimensionamiento es diferente debido a sus diferentes materiales trefilados.
3. Generalmente, el área de dimensionamiento de materiales de trefilado de metal suave es corto que los otros materiales de metal duro. Cuando los dados de trefilado de carburo de tungsteno son estirado los materiales de gran diámetro, el distrito de dimensionamiento es pequeño que los materiales de diámetro pequeño (alambres trefilados y barras, su longitud es 0.3-0.5 veces su agujero interior). El distrito de dimensionamiento de trefilado de lubricación de tipo seco es más largo que los de tipo humedo.

Area de Salida: Es la región de pasada final para los materiales trefilados para dejar el agujero del dado, pero el área de salida no debe de ser muy corta. De lo contrario, es fácil de romper. Su longitud del h1 es de 0.12-0.20 veces como la altura de los especios en blanco del dado H.

El ángulo del cono de salida: Esto garantiza que el metal trefilado no raspará la salida del distrito de dimensionamiento en los productos de acabados de estirar y semi-acabados. Sin requerimientos especiales, el ángulo de cono de la salida es de 60° cuando el grueso estiramiento y alambres medios. El ángulo de cono debe de mantener 90° o 75 cuando los dados para trefilado de alambre estén estirando los alambres pequeños. A veces adopta forma hemisférica.

Desarrollo del Diseño: 1. El área de entrada y el área de lubricación se convertirá en una con tendencia a reducir el ángulo de lubricación. La lubricación está bajo una cierta presión antes de entrar en el área de trabajo, por lo tanto dando un mejor efecto en la lubricación.
2. El área de entrada y el área de trabajo son extendidas en orden para hacer una mejor presión en la lubricación. Sus ángulos son optimizados respectivamente acorde con los materiales trefilados y la tasa de compresión.
3. El distrito de dimensionamiento debe de ser plano y mantener una longitud razonable.
4. Las líneas longitudinales de cada pieza deben de ser recta.

Requerimientos Técnicos: 1. Los componentes químicos, físicos y propiedades mecánicas y los resultados de la estructura de metalogafría de los dados de trefilado de carburo de tungsteno deben de cumplir con los estándar relevantes de la designación de carburo cementado.
2. La sección de tejido de los dados para trefilado de alambres no esta permitido de tener ninguna capa por encima, grietas, sin compactar, agujero vacio,sucio, decarburación y seria carburación.
3. La superficia de los dados de trefilados deben de no tener peladura, capa por encima, burbujas, carburación y hacer aire. El área de trabajo no permite ninguna huella, materiales viscosos, hoyo cóncavo y sin borde y esquina. La longitud y la anchura de las piezas de no-funcionamiento deben de ser menor de 1.0*0.5mm y la profundidad no debe de ser más de 0.5 mm.

Empaquetado de los Dados de Trefilado de Carburo de Tungsteno: 1. Cuando el total del área rectangular de la superficia de nuestros dados de espacios en blanco cualificados es largo que 0.8cm2, cada dados para trefilado de alambre debería de marcar claramente las aleación designada. Cuando el agujero del área rectangular es menor de 0.8cm2, no hará una sola marca.
2. Los dados de trefilado de carburo de tungsteno producidos por nuestra empresa será empaquetada en cajas con la misma categoría y especificación.
3. Cada caja es adjuntada con certificado de cualificación del producto por dentro y la etiqueta pegada. La etiqueta de la

marca la siguiente información: (1) Nombre del Fabricante
(2) Categoría del Carburo
(3) Tipo de los espacios en blanco del dado
(4) Número de lote de los espacios en blanco
(5) Peso
(6) Fecha de fabricación
(7) Marca LIZHOU

Atenciones: Luego de la instalación y su localización, los dados para trefilado de alambre es capaz de llevar fuera una producción normal de las piezas de trabajo para cumplir con las demandas de la producción actual, pertenece a un normal proceso de uso. Después del uso de la producción en masa, los dados de trefilado de carburo de tungsteno aparecen desgastes naturales y rasgón debido a su fricción a su deformación plástica generada lentamente y grietas de fatiga. Después de que alcance una vida de servicio normal, los fallos pertenecen a fenómenos normales, llamados fallos normales. Los modos de fallos de los dados para trefilado de alambre incluyen deformación plástica, abrasión, rotura o grieta, fatiga de metal y corrosión.