Dados para Trefilado de Alambre de Carburo de Tungsteno

Descripción: Los dados para trefilado de alambre de carburo de tungsteno tienen cierta forma en el agujero en el centro, incluyendo redonda, cuadrada, octagonal u otras formas especiales. Cuando los alambres de metal son estirados a través del agujero del dado, si tamaño y forma serán cambiadas y formado en materiales deseados. Nuestros dados de trefilado de carburo de tungsteno consiste de carburo de metal refractarios microcristalino, de polvo de cobalto de alta pureza para metal auxiliar u otros polvos de metal como encuadernador. Sus propiedades son mejoradas por un cuarto que los dados para trefilado de alambre común.
El carburo de tungsteno procesa muy buena resistencia a la compresión, así puede tomar alta presión. Nuestros dados de trefilado de carburo son usado en la industria de trefilado de alambre para estirar diferentes materiales como acero suave, alto carbón, acero inoxidable, bronce y aluminio.

Ventajas: 1. La empresa de Lizhou tiene un controlado programa de ordenador avanzado de reducción de incinerar internacional, incinedador de carburo automático de alta temperatura, máquina de formación de presión TPA y horno de sinterización de presión para la fabricación de materiales de dados para trefilado de alambre de cabruro de tungsteno.
2. Nosotros implementamos el sistema de gestión IEP para asegurar los dados de trefilado de carburo pasando por una estricta inspección. Hemos pasado en Septiembre del 2003 la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001:2000. 3. En el 2008, nuestra capacidad de producción de los espacios
en blanco de carburo de tugnsteno sobrepasa las 300 toneladas. Las ventas de los dados para trefilado de alambre de carburo de tungsteno han alcanzado las 100 toneladas, y nuestros productos son exportado a Estados Unidos, Alemania, España, India, Corea del Sur, Japón y Malasia.

Estructura: 1. Area de Entrada
Los conductos del área de entrada pulen con presición, el cual facilita los alambres pasar a traves de suave y el lubricante de trefilado para un circulo redondo.
2. Area de Lubricación
Nosotros pulimos altamente esta área para permitir los alambres de metal su libre movimiento.
3. Area de Compresión
El área de trabajo tipo lineal puede reducir la resistencia del trefilado y cambiar los puntos de contacto en el contacto de la superficie. También puede reducir la fuerza de fricción de los dados de desgaste, y hacer la estructura transformacional más razonable y estable.
4. Area de Dimensionamiento
El área de dimensionamiento tipo lineal puede reducir la precisión del dipametro de los alambres de metal, fineza y fuera de redondez por un largo tiempo.
5. Angulo de Seguridad
El ángulo de seguridad puede asegurar los alambres de metal sean trefilados fuera sin cicatriz con un largo uso de vida.
6. Area de Salida
Este paso es para garantizar los alambres de metal salgan con suavidad.

Características: 1. Nuestros dados para trefilado de alambre de carburo de tungsteno son usados principalmente para estiramiento de alambres metales forrosos, alambres de trefilado de alta velocidad y alambres de metal no-ferrosos.
2. La composición química, las propiedades mecánicas y físicas y estructura de metalografía de los dados de trefilado de carburo deben de cumplir con los grados de estándar de carburo cementado.
3. El carburo de tungsteno con alta resistencia al desgaste puede garantizar los dados para trefilado de alambre funcionen por un largo tiempo bajo cualquier cantidad de trefilado y asegurar el tamaño y la precisión de los productos.
4. Con excelente habilidad de pulido puede asegurar una alta calidad en la superficie de los alambres de metal trefilados.
5. En el proceso de trefilado, los dados para trefilado de alambre tienen una pequeña adherencia al metal procesado, por lo tanto mejora la durabilidad de los dados de trefilado de carburo, y haciendo los materiales procesados que obtengan una suavidad en la superficie de alta calidad.

Aplicación: 1. Los dados para trefilado de alambre de carburo de tungsteno son usados extensivamente pata el estiramiento de alambres de alto-carbón, cordón de acero para refuerzo de goma, alambre de cordón, alambre de soldadura, alambre inoxidable y alambre de resorte.
2. Los dados de trefilado de carburo tienen un amplio alcance de aplicaciones, ellos pueden trefilar alambres de alta-precisión usados para dispositivos electrónicos, radares, televisión e instrumentos así como los comúnmente usados alambres de tungsteno, alambres molibdeno, alambres de acero inoxidable, alambres de aleación y alambre-cable.
3. Los dados para trefilado de alambre de carburo son frecuentemente y exitosamente usados en trefilado de alambre, agrupador, encalladura, conductor y aplicaciones de división de dados.

Precauciones para su Utilización: 1. Los usuarios deben de elegir el molde adecuado para los alambres de metal para ser estirados de otra manera los dados de trefilado de carburo seran agrietados.
2. Los dados para trefilado de alambre de carburo de tungsteno debe de ser tensado apropiadamente en la dirección de estiramiento, así para preveer el desgaste irregular.
3. Lubricar es importante para mantener el servicio de vida de el molde. Los usuarios deben de elegir adecuadamente el lubricante para mantener los dados de trefilado de carburo ser usadados en en medio ambiente limpio.
4. No golpear o tirar cuasualmente los dados para trefilado de alambre de carburo de tungsteno.
5. Por favor decirnos la calidad de los materiales de trefilado y la categoría del carburo.

Empaquetado: Los dados para trefilado de alambre de carburo de tungsteno adoptan empaquetado estándar. Caja de tablero de fibra es usada para transporte marítimo y caja de cartón para transporte aéreo.

Pago: Pueden pagar nuestros dados de trefilado de carburo por T/T y L/C.

Productos Relacionados
NO Picture
Dados para Trefilado de Barra de Carburo de Tungsteno
Los dados para trefilado de barra en industria de fabricación son usados a menudo para carburos o ...
NO Picture
Dados para Trefilado de Tubo de Carburo de Tungsteno
Los dados para trefilado de tubo de carburo de tungsteno son diseñado con redondez, cuadadro...
Dados para Trefilado de Alambre de Carburo de Tungsteno×
Dados para Trefilado de Alambre de Carburo de Tungsteno